Sala para cumpleaños en Madrid 

Nazca Club es el la sala para cumpleaños en Madrid que tu próxima celebración necesita para ser un éxito. Te ofrecemos todo lo que buscas para organizar tu celebración al mejor precio y con todas las comodidades que imaginas. ¡Sigue leyendo y descubre toda nuestra oferta y local! 

Qué encontrarás en nuestra sala para cumpleaños en Madrid 

Aquí te contamos algunos de los mayores atractivos por los que celebrar en nuestra sala para cumpleaños en Madrid, ¡descúbrelos!: 

Tres ambientes diferenciados:

nuestra discoteca en Madrid centro dispone de 3 salas separadas y que cuentan con ambientaciones y estilos diferentes entre sí. Para celebrar tu próximo cumpleaños podrás elegir entre los ambientes Black Room, White Room y Main Room y vivir una experiencia inolvidable.

Reservados:

nuestra sala dispone de diferentes reservados y zonas VIP en las que disfrutarás de la máxima privacidad durante tu celebración de cumpleaños o fiesta. 

Conciertos:

en Nazca Club organizamos conciertos y diferentes eventos en nuestra sala con artistas de reconocimiento mundial e internacional que te harán vivir una noche para el recuerdo. 

Flexibilidad y adaptación al cliente:

nos adaptamos totalmente a tus peticiones y necesidades. Contáctanos y acomodaremos nuestra sala para cumpleaños de Madrid centro a tu próxima celebración con todos los detalles y necesidades que nos expongas. 

Ubicación y datos de nuestra sala para cumpleaños en Madrid 

Nuestra sala para cumpleaños en Madrid centro posee un emplazamiento privilegiado; 
en pleno centro financiero de la capital. Síguenos en nuestras redes y no te pierdas nada sobre la actualidad de nuestra sala de fiestas y celebraciones de Chamartín. 
Para cualquier pregunta escríbenos y rellena el siguiente formulario. 
Déjanos tu número de teléfono para poder contactar contigo lo mas pronto posible 

Aqui te informamos
 movil - 629087041 
E-mail: javier@nazcaclub.es 
Dirección: Calle Orense numero 24, cerca del (M)etro L10 - Santiago Bernabeu 

Contáctanos

Este campo es obligatorio

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 Calle Orense numero 24, cerca del (M)etro L10 - Santiago Bernabeu

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.